Como empezar a probar cosas nuevas en el sexo




En sexualidad –como en todo en la vida– se trata de hacer lo que cada uno quiera (mientras no le jodamos la vida a otres) ¿no? Pero muchas veces, cuando de sexo se trata, nos olvidamos de esto. 

Es importante conocer que existen opciones y ver la sexualidad desde un punto de vista positivo, sin prejuicios es fundamental para probar cosas nuevas. También está bien si no nos pinta probar nada nuevo. Por que de eso se trata, de hacer lo que REALMENTE QUERAMOS. 


Ahora bien, si tenemos la predisposición y las ganas, nos puede saber de no tener idea por dónde empezar. En los encuentros eróticos normativos existe un guion más o menos claro de qué hacer. Pero cuando nos salimos de ese guion, hay un sinfín de posibilidades: fetichismos, bondage, juegos de rol, dominación, juguetes sexuales de mil formas y colores para usar soles o en pareja. 


Entonces, ¿Por dónde empezar?

Obviamente, la respuesta la vas a encontrar vos mismx, escuchando tu cuerpo  y dándole lugar a tus fantasías. 

Peeeero acá te podemos dejar algunos tips. 

  1. Analiza qué te gusta: antes que nada, empezá a pensar qué es lo que te gusta. ¿Qué cosas te calientan de solo pensarlas? Quizás, esta parte no la tenés tan clara, lo que seguro si tenés claro es que cosas NO te gustan para nada. Entonces, ya teniendo eso en claro, podes empezar a explorar por otros lados. 

  2. Lee e informate: Hay muchisima info dando vueltas. Sobre Sex Toys o prácticas eróticas en general. Nuestro blog o canal de youtube es una muestra de ello. Empezá a investigar para saber qué cosas te gustaría probar. 

  3. Una vez que sabes por dónde viene la mano, háblalo con tu pareja sexual, si lo vas a hacer con alguien. No te olvides que SIEMPRE la comunicación es fundamental para que las experiencias sean positivas. 

  4. Probá y divertite. Recordá que hay cosas que quizás en la fantasía te volvían locx y después en la práctica no salió como esperabas. No te fuerces, flui y anda chequeando y comunicando como te sentís siempre. 

  

Si tu idea es empezar a probar Sex Toys en pareja, hay muchas opciones que son ideales para principiantes. 

Acá te recomendamos algunos: 

  1. Las balitas son el complemento ideal y son geniales para arrancar. Porque son versátiles, se pueden usar para estimular distintas zonas erógenas y es una buena manera de probar si te copan las vibraciones 

  2. Si tenés ganas de empezar de una a jugar con tu pareja, los anillos (para parejas pene-vulva) también son una gran opción, porque es algo nuevo que sumamos quizás a nuestro guion habitual y es la puerta de inicio a las vibraciones para después empezar a probar nuevas cosas. 

  3. Si querés probar un succionador, el Love Breeze o el Traveler son geniales para arrancar porque son pequeños y tienen una excelente relación calidad-precio. 

  4. Y después tenemos infinidad de artículos como juegos eróticos o kits de BDSM. Todo va a depender de lo que estés buscando explorar. 

Esperamos que este artículo te haya dado una mano para orientarte. 

Podés dejarnos tu opinión en comentarios.

Nos vemos


Comentarios

Los más leidos