Cómo elegir tu succionador ideal

 

Como elegir tu succionador ideal

¿Cuántas veces te dieron ganas de comprar un succionador pero al momento de decidir no sabés cuál puede ser el ideal para vos? En el mercado hay muchísimas opciones y para todos los gustos. La idea de este artículo es contarte sobre las diferentes opciones que existen para que tengas más info al momento de decidir.  

Antes de empezar,  hablemos de ¿QUÉ SON LOS SUCCIONADORES DE CLÍTORIS? ¿POR QUÉ SON TAN REVOLUCIONARIOS? ¿Y CÓMO ELEGIR TU SUCCIONADOR IDEAL?

Empecemos por lo primero : ¿El succionador te succiona? Tranqui, esta es una duda que tienen muchxs. ¡Que no cunda el pánico! TU CLITORIS está a salvo y no será succionado (en realidad, no sabemos muy bien por qué se llama así)

Todos los succionadores están diseñados para estimular el clitoris POR COMPLETO. ¿Y cómo lo hace? Tiene una boquilla con una membrana que vibra, esta vibración genera ondas expansivas que llegan a tu clítoris sin siquiera TOCARLO de forma DIRECTA y genera una sensación de placer que va desde el clítoris a TODO nuestro cuerpo.

Estos juguetes son REVOLUCIONARIOS para las personas con vulva, porque se alejan de la estimulación por penetración y le dan un lugar central al órgano de placer por excelencia para las personas con vulva: EL CLITORIS. 

Es decir, con estos juguetitos, vas a poder sentir PLACER (MUCHO PLACER) de una manera muy sutil y delicada. Vas a sentir sensaciones que nunca sentiste. 

succionadores ideales


La sensación que se obtiene es algo completamente diferente a cualquier otro tipo de estimulación que hayas podido probar hasta ahora. Además, al no estar en contacto directo con el clítoris, no hay ningún tipo de fricción, por lo que se puede usar toooooodo lo que se quiera sin que haya molestias.


Ahora, ¿Cómo hacemos para elegir el succionador ideal para nosotrxs? Como dijimos más arriba, hay muchísimas opciones y vas a poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y preferencias. 


Hablemos de ¿qué cosas tener en cuenta al momento de elegir un succionador?


Primero lo primero: la mayoría de los succionadores se recargan con USB y su batería dura muchísimo. PEEERO si todavía no probaste ninguno y no querés arriesgarte con el precio, podés empezar con algunos a pila como el Satisfyer Uno. Nuestro consejo es CUÁNTO MÁS INVIERTAS, EL PRODUCTO SERÁ MEJOR Y VA A DURAR POR MÁS TIEMPO. Pero obvio, podés ir de menos a más. 


El Satisfayer Pro 2 Next Generation es un pasito más y es uno de los más conocidos. Su diseño es más ergonómico, se adapta mejor a la mano y además es recargable por USB. 

En segundo lugar hablemos de DISEÑO Y TAMAÑOS. Hay diseños para todos los gustos, desde succionadores super elegantes como los Sona de Lelo que son pequeños y con una forma que se adapta perfectamente a la mano. O algunos animados y divertidos como el Penguin de Satisfyer. También hay succionadores pensados para trasladar, como el Traveler que incluye una tapita para que lo puedas meter en la valija con todas las garantías higiénicas.  


Otra cosa IMPORTANTE a tener en cuenta es si lo vas a usar en solitario o con tus parejas sexuales. Porque si bien TODOS se pueden usar con pareja, los más pequeños son más aconsejables para jugar de a dos y si querés diversión asegurada podés ir por el Satisfyer Curvy que además de las ondas de presión, cuenta con unas potentes vibraciones y con la posibilidad de controlarlo con la App de celular que funciona como control remoto.


Por último! Si querés una EXPERIENCIA DOBLE también hay opciones como el Satisfyer Pro 4 Couples  es especial para usar durante las relaciones sexuales y estimular a ambos simultáneamente.


Resumiendo, elegir el succionador de clítoris ideal para vos es fácil una vez conoces todas las características de los succionadores y tienes claro lo que estás buscando. Es posible que tengas que tener en cuenta, la forma, la boquilla que usa, las baterías, los materiales, las prestaciones..


¡Podes ver todas las características y modelos disponibles en nuestra tienda online y escribirnos si necesitas asesoramiento.

Otra pregunta que nos hacen regularmente es ¿Cómo lo uso una vez que llega el succionador a

Acá te dejamos un paso a paso :


  1. Antes de empezar a disfrutar de él. Cargalo hasta 8 horas. Paciencia! De esta manera vas a estar cuidando el producto. Es importante que lo realices de la manera correcta

  2. Aunque los modelos pueden cambiar en forma y tamaño, la mayoría tiene una boquilla redondeada que se coloca rodeando el clítoris. Separa un poquito los labios de tu vulva y coloca la boquilla asegurándote que el clítoris quede en el centro del cabezal. 

  3. Enciéndelo y juega con las diferentes intensidades. Nuestro consejo: de menos a mas siempre es mejor. 

  4. También podés jugar con el succionador en otras partes de tu cuerpo (como los pezones por ejemplo), no hace falta que vayas directo a estimular tu clítoris. JUGÁ con él. Probá con distintas posiciones, intensidades, etc. 

  5. ¡Con lubricante todo es mejor! La experiencia será más estimulante, acá podés ver algunos lubris. 

  6. Antes y después de cada uso limpialo con jabón neutro y agua y guardalos en bolsitas de tela sin que entre en contacto con otros juguetes. 


Amamos los succionadores porque han normalizado la masturbación en las personas con vulva y ESO es de por sí, revolucionario. ¡Te aseguramos que cuando los pruebes, vas a amarlos vos también!

Si tenés dudas podés escribirnos que acá estamos y dejanos un comentario para saber si este contenido te gustó y sobretodo, si fue de utilidad.

Eso es todo por ahora ¡Hasta la próxima!





Comentarios

Los más leidos